Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Felipe VI pillado haciendo esto ¡con ella! España con la boca abierta ¡y más cosas!

stop

La imagen de los Reyes que arrasa en las redes sociales

01 de mayo de 2020 (13:02 CET)

No son pocos los que consideran que, desde que empezó el confinamiento, la imagen de la Casa Real ha caído en picado. Obviamente son los anti monárquicos los que aprovechan estos días para criticar todo lo que hacen o dicen Felipe y Letizia.

Una de las críticas más habituales en los últimos tiempos es todo lo que gira a sus ya famosas video llamadas. En la Casa Real se tomó la decisión hace ya unas semanas de ir publicando cada día diferentes fotos de las conferencias que mantienen, tanto los dos juntos como por separado, los reyes con diferentes personalidades.

La pillada a Felipe y Letizia

En este sentido, hace ya unos días una foto en la que se veía cómo los dos tenían una hoja encima de la mesa con las fotos y los cargos de las personas con las que estaban hablando dio mucho de qué hablar.

Letizia Felipe

Eso sí, fueron muchos los que defendieron que, teniendo en cuenta que son muchas las video llamadas que hacen y son muchas las caras diferentes que ven (muchas ellas desconocidas para ellos) una chuleta no lesiva del todo mal.

El problema ha llegado en una de esas últimas conferencias. Entre otras cosas porque en ella no es que estuvieran precisamente delante de desconocidos, sino que tenían delante a ni más ni menos que Rafa Nadal, Fernando Alonso y Pau Gasol, tres estrellas del deporte conocidos en todo el planeta y referentes en sus respectivas disciplinas.

Letizia Felipe

Aún así, la chuleta con las fotos estaba ahí delante. Y claro, no han sido poco los que no han tardado precisamente mucho en criticarlo. Comentarios como “Se reúnen con Nadal, Gasol y Alonso y aún así necesitan la chuleta del quién es quién?” o “Si es que incluos con estos tres tiene la chuleta… lo de la Casa Real está empezando a ser ya ridículo” son tan sólo un ejemplo de algunos de los comentarios más críticas de esta nueva polémica protagonizada por los reyes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad