Reina Letizia | EFE

“Felipe VI, perdone, pero su mujer tiene un problema”. La foto de la Reina Letizia que paraliza España

stop

La monarca asusta con una imagen con los brazos al aire

22 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Si de algo se ha hablado durante la presencia de la Reina Letizia en Zarzuela, desde que se casara con Felipe, es de su físico y sus problemas con su familia política. Dos temas que traen de cabeza a los expertos en la información de la Casa Real.

El conflicto con Sofía

De hecho, la gota que colmó el vaso fue aquella disputa con la Reina Emérita Doña Sofia, cuando en la Misa de Pascua de 2018 intentó evitar que se hiciera una foto con su hija Leonor. Aquel incidente traspasó fronteras, dejó muy mala imagen de la monarquía española y marcó un punto de inflexión.

A partir de ahí, la relación entre ambas no ha mejorado, pero de cara al público disimulan tener una relación más cordial. Eso sí, muchos de los que entienden apuntan que no es así y de puertas para adentro siguen las discrepancias entre las dos reinas.

Los bíceps de Letizia

No obstante, no es el único quebradero de cabeza que provoca Letizia. Lo último tiene que ver con su físico y no es ninguna operación estética a las que nos tiene acostumbrados. Y es que todos saben que la reina está obsesionada con su imagen, desde que se instauró en Zarzuela.

Operaciones quirúrgicas en la cara, ‘pinchazos’ de bótox y ácido hialurónico y, ahora, un exagerado ejercicio muscular que está provocando que los brazos de Letizia estén demasiado musculados para una reina.

letizia anorexia

En su momento se insinúo que la reina podía tener algún problema de salud, debido a su extrema delgadez. Sin embargo, en esta ocasión va algo más allá. Se trata de que pueda tener una obsesión por verse musculada y tonificada. Felipe VI, perdone, pero su mujer tiene un problema”, apuntan por las redes sociales.

Kate Middleton también tiene luce musculatura

No obstante, no es la única en Europa que tiene esta obsesión. Kate Middleton, mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, también se la ha visto en los últimos tiempos luciendo bíceps.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad