La Familia Real | EFE

”Felipe VI pasa vergüenza”. La Reina Letizia la lía en el cole de Leonor y Sofía (y a lo bestia)

stop

Se filtran las exigencias de la madre

10 de octubre de 2018 (19:15 CET)

La Reina Letizia sigue dando de qué hablar. Y mucho. Esta vez el lío de la ex presentadora de televisión tiene que ver con el colegio de sus hijas y las exigencias que tiene. Y es que se ha filtrado que la Reina hace y deshace a su antojo en el Colegio Santa María de los Rosales, donde van Leonor y Sofía.

A Letizia le preocupa, y mucho, la seguridad de sus hijas. Como a todas las madres. Pero lo de la Reina va un paso más allá. De hecho, dentro del propio colegio hay un grupo de vigilancia que está pendiente de las dos niñas. Además, las vallas tuvieron que aumentarse hasta los dos metros y los perros vigilan en busca de explosivos.

Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía | EFE

Algunos padres se han quejado e incluso se han visto obligados a cambiar a sus hijos de colegio. Y es que eso parece más una cárcel.

La exigencia de Letizia es tal que las niñas tienen totalmente prohibido hablar de nada relacionado con la Casa Real en el Colegio. De hecho, algún medio señala que la Reina regañó duramente a Leonor porque ésta le dijo a una amiga que en casa usaban los mismos platos y vasos que en el comedor del colegio.

Letizia es más que estricta, y eso a Felipe no le acaba de gustar. El Rey es el ‘poli bueno’ de la relación con sus hijas, e incluso hay quien dice que el hijo de Juan Carlos y Sofía pasa vergüenza con algunas de las exigencias de la madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad