Felipe VI pasa por el quirófano. La operación secreta que oculta a España

El retoque que todos callan en La Zarzuela

Fotografía: Felipe VI pasa por el quirófano. La operación secreta que oculta a España » Diario Gol
Fotografía: Felipe VI pasa por el quirófano. La operación secreta que oculta a España » Diario Gol

Los que siguen desde hace ya muchos años el día a día de la actualidad monárquica española saben muy bien que la reina Letizia ha cambiado, y mucho, desde que se supo que era la novia del entonces príncipe Felipe.

Una Letizia que, desde el primero día que supo que iba a ser la futura reina de España, se tomó su imagen como su principal prioridad. Siendo como es un personaje público y que siempre es analizado al detalle en todas y cada una de sus apariciones en los medios, su imagen s algo que le ha preocupado enormemente.

Es por eso que, a lo largo de los años, la mujer de Felipe ha optado por haciéndose una serie de retoques en su figura y en su cara. Pese a que desde la institución prefieren mirar hacia otro lado en este sentido y tan sólo dan por buena la operación de la nariz por problemas respiratorios, es más que evidente que Letizia ha visitado unas cuantas veces a los mejores especialistas del país.

La Reina Letizia o “Hay una operación secreta”: la foto del antes ...

La operación del rey Felipe VI

Tal sólo hace falta echar un ojo a fotos suyas del paso y compararlas con las actuales para ver que no es solo la nariz lo que se ha retocado la madre de Leonor y Sofía. Pero ojo porque parece que no es la única en La Zarzuela que ha optado por hacerse algún que otro retoque.

Y es que precisamente, cuentan, ha sido la insistencia de Letizia la que ha llevado a que Felipe VI se haya hecho también algún que otro retoque. Eso sí, operaciones mucho más sutiles y sencillas que las de su mujer, tan sólo para seguir teniendo una apariencia juvenil.

 El rey Felipe VI durante un mensaje televisado. EFE

En este sentido, a diferencia de Letizia, el cambio de Felipe no es tan exagerado. De hecho, cuentan que el monarca tan sólo accedió a este tipo de tratamientos con a condición de que fueran muy sutiles. Las bolsas de los ojos, algún tratamiento con bótox y poco más.

Publicidad