La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

Felipe VI o “Pillados en la cama”. La Reina Letizia calla el lío más secreto

stop

Los Reyes de España ocultan un gran lío en Zarzuela

20 de febrero de 2019 (18:00 CET)

La Reina Letizia y Felipe VI no están teniendo un reinado tranquilo. Prácticamente, no hay semana que salga alguna polémica de algunos de los dos monarcas o de algún miembro de la Familia Real.

Letizia y su mala relación con sus suegros

Aunque, uno de los que más llamó la atención fue aquel entre Letizia y la Reina Emérita Doña Sofia. Ambas se enzarzaron en la Misa de Pascua del año pasado por una fotografía con Leonor. Aquel enfrentamiento dio la vuelta al mundo y dejó claro que la relación entre la reina y la familia política no era buena.

Sin embargo y, a pesar de esa mala relación, la esposa de Felipe oculta algunos secretos de sus suegros que han salido a la luz de boca de Jaime Peñafiel.

El lío que ocultan en la Casa Real

Se trata de un documento que recoge algunos de los episodios más oscuros y ocultos de Zarzuela, y entre ellos los presuntos romances extra matrimoniales del Rey Emérito. Y ojo a lo que explica Peñafiel. Asegura que JC y una de sus amantes fueron “pillados en la cama”.

El veterano periodista comenta que “Sofía había querido darle un sorpresa a su marido, fue a verlo a una cacería en Toledo y se lo encontró en la cama con una señora”. Este hecho se produjo en 1976 y tras el cual “se fue a la India con sus hijos, a Madrás, donde vivía su madre, con la idea de no volver a España”, revela el experto en la Casa Real.

El rey emérito, Juan Carlos, la reina Sofía y el exministro de Fomento José Blanco en la inauguración del AVE a Valencia

Sofía volvió

Desde el entorno de Sofía terminarían convenciendo a la entonces reina para que volviera a España y olvidara el asunto. Era la única solución si quería seguir teniendo cerca a sus hijos.

Finalmente Sofía volvió, en una decisión que Peñafiel ha criticado en más de una ocasión. “No entiendo que Sofía esté enganchada al hombre que la ‘maltrataba’ psicológicamente, quien más la ha hecho sufrir”, declaró para la revista Pronto.

Y finalizó dejando una conclusión: “La Reina Sofia sí que podía estar enamorada del Rey, pero él no estoy convencido de que lo estuviera verdaderamente”, apuntilló.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad