Felipe VI o los millones de euros de Juan Carlos I y Sofía: “No puede ser verdad” (y lo dice Forbes)

stop

El Rey Emérito gozaba de muchos privilegios

Proclamación de Felipe VI

26 de febrero de 2019 (20:35 CET)

Se han conocido nuevos episodios de la relación entre los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofia. De sobra es conocido que ambos vivían y convivían casi ‘obligados’ por el guión establecido.

Que ambos fueran la punta del Iceberg de la monarquía española, obligaba a que ambos disimularan y ocultaran sus problemas cuando aparecían frente a la opinión pública. Y son muchas las ocasiones que esto ha sucedido y que tras dejar el trono están saliendo a la luz.

Presuntas infidelidades

Este medio se ha hecho eco de algunas informaciones del periodista y experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel, que hablaba de presuntas infidelidades por parte del monarca a su mujer. Algo que ella habría perdonado, una y otra vez, por el bien de la realeza española.

Los privilegios que recibía J.C

La última información que deja en muy mal lugar al Rey Emérito es la que se ha conocido en estos últimos días. Al parecer y, según apuntan varios medios. Juan Carlos recibía mucho dinero, obsequios y otros detalles de empresarios y marcas importantes.

El Rey Juan Carlos

Por ejemplo, los coches que utilizaban eran pagados por el erario público y regalados, en muchas ocasiones, por las firmas automovilísticas. También, recibía obsequios y viajes al precio de cero euros (pesetas en aquel entonces).

Sofía prefería callar

Aunque, lo que ha resultado sorprendente es que había algunos empresarios que daban mucho dinero al monarca y éste no dudaba ni un momento en cogerlo. Esta circunstancia no gustaba a su mujer, pero Sofía prefería callar y ocultar este escándalo para evitar más enfrentamientos con su marido.

Tras salir a la luz, las redes sociales han reaccionado con estupor e indignación: “No puede ser verdad”, exclaman algunos usuarios que parecen cansados ya de tantas noticias que envuelven en polémica a los representantes de la Casa Real española. Felipe VI ya no puede más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad