La Reina Letizia | EFE

Felipe VI o las malas compañías de la Reina Letizia: los amigos secretos (y uno muy especial)

stop

La Reina viaja mucho y preocupan en Zarzuela sus amistades

27 de noviembre de 2018 (20:35 CET)

De sobra es conocido que la relación de la Reina Letizia con la familia de su marido no es la mejor. Y es lo más parecido a una condena por la que tiene que pasar para no dejar el trono de la monarquía española.

Mala relación con la Familia Real

Con el Rey emérito Juan Carlos I, es uno con los que peor se lleva. En una ocasión, el monarca llegó a comentar que “ella acabará con la Corona”. Palabras que duelen y mucho a Letizia que siempre se ha mostrado reticente a aparecer en actos públicos con la familia de Felipe.

Con la Reina Sofía su relación es aún peor. En el recuerdo aquel enfrentamiento en la misa de Pascua que dejó en vergüenza al Rey Felipe VI. Tras ese ‘encontronazo’, ambas se han dejado ver en algún que otro evento público. Sin embargo, parece mas un ‘paripé’ que otra cosa.La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

Con las Infantas Cristina y Elena no se pueden ni ver. La primera es por un tema familiar y, desde lo más alto de la monarquía hubo varios conflictos con Iñaki Urdangarín, que incluso, tuvo prohibida las visitas a Casa Real para no dañar la imagen de la Corona.

Con la mayor de las Borbón tampoco tienen 'feeling'. La ex de Marichalar no comprende como la mujer de su hermano tiene buena relación con su ex marido.

A todo esto, Felipe también tiene la mosca detrás de la oreja con su cónyuge. Los continuos viajes de Letizia en solitario y la presencia de algunos ‘amigos’ en el entorno de la Reina no gusta al jefe de Estado.

Letizia viaja mucho al Algarve

Uno de los que mosquea en Zarzuela son los viajes al Algarve. La ex periodista tiene como ‘amigo’ en el sur de Portugal al Marqués del Algarve. Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho es un rico empresario que tiene un castillo en El Algarve. Los Reyes lo visitan con cierta frecuencia y, en especial la Reina. Cuando necesita un descanso hace una escapada dónde la tratan como lo que es.

Puig, otro amigo que molesta en Zarzuela

Otro es Marc Puig, Y es que, al parecer, la relación entre la monarquía y los Puig se remonta al fallecido Enrique Puig, hijo de Antonio, el fundador de la empresa familiar, e impulsor de la Copa del Rey de Vela, que era muy amigo del Rey emérito Juan Carlos I. Circunstancia que habría aprovechado Letizia para entablar una bonita amistad que nunca convence a su pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad