El Rey Felipe VI y la Reina Letizia | EFE

Felipe VI o las locuras de la Reina Letizia que tienen al servicio “atemorizado”

stop

Se filtra lo que sucede en la Casa Real

18 de octubre de 2018 (19:40 CET)

No es ningún secreto que la Reina Letizia es una madre de lo más protectora. Todos los cuidados son pocos para sus dos hijas, Leonor y Sofía. Tanto que los miembros del servicio están “atemorizados”, según apuntan fuentes cercanas a la Casa Real. Y Felipe VI no puede hacer nada para pararlo.

Para empezar, Letizia obliga a sus hijas a irse a la cama a las nueve de la noche. Bien pronto para que las niñas aprendan disciplina y a madrugar para aprovechar todo el día. Por lo menos durante la semana.

Además, Sofía y Leonor tienen totalmente prohibida la televisión durante la semana. Letizia no quiere distracciones y solo les deja ver la tele los fines de semana. También tienen totalmente prohibido el Internet.

Letizia e hijas

Como ya ha quedado probado en más de una ocasión, a Letizia no le gusta un pelo que a sus niñas les hagan fotos, poniéndose incluso en alguna ocasión en el objetivo de los fotógrafos. Tanto es así que en su colegio se han prohibido los móviles, una medida que ha enfadado a algunos padres de otros niños.

Leonor y Sofía también tienen prohibido comer golosinas y menús poco saludables, y es que Letizia les quiere dar la mejor alimentación posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad