Felipe VI | EFE

Felipe VI o la “última escapadita” de Juan Carlos I que avergüenza a la Reina Letizia

stop

El último lío que deja a la Casa Real contra las cuerdas

19 de septiembre de 2018 (14:15 CET)

Lo que le faltaba al Rey Felipe y a la Reina Letizia. El Rey emérito Juan Carlos ha decido que, lo mejor para salir de España y olvidarse de los problemas que rodean a la Familia Real, no ha sido otra cosa que pegarse una, como dicen en las redes, “última escapadita” que ha puesto la Zarzuela patas arriba.

Y es que, tal y como el portal Jaleos, Juan Carlos I ha sido visto saliendo de un lujoso hotel ni más ni menos que en Nueva York. Y no precisamente uno cualquiera. Se trata de The Surrey, un cinco estrellas situado en la mejor zona de Manhattan.

El lío en Nueva York con Juan Carlos I

Tal y como informa dicho portal, Juan Carlos ha sido visto saliendo del hotel únicamente con un escolta a su servicio. Algo que, si bien podría llamar la atención tratándose de un personaje como es un rey emérito, muchos han interpretado como un gesto para no llamara la atención.

Pero, el daño ya está hecho. Y es que lo último que necesitaba la Casa Real era que se supiera que Juan Carlos está disfrutando de unos días de relax en Nueva York alojado en un hotel en el que la habitación más económica ronda los 600 euros y la más cara puede llegar a costar 2.000 euros por noche.

El rey emérito Juan Carlos en una visita oficial a Chile, el 10 de marzo de 2018. Foto: EFE/MR

Conociendo el gusto del monarca por la buena vida, no sería de extrañar que hubiese optado por esta última opción. En cualquier caso, si ha optado por una habitación más modesta, podrá igualmente acceder a todas las zonas VIPS del hotel, como su terraza privada o un Spa contratamientos personalizados.

La Reina Letizia no da crédito

Unas “escapadita” que ha sentado como una patada en la Zarzuela. Y no por producirse, sino porque haya trascendido a los medios. Obviamente el Rey Felipe y la Reina Letizia son conscientes de este tipo de viajes de Juan Carlos, pero, teniendo en cuenta que lo que se busca ahora es alejar su figura lo máximo posible del nombre de la Casa Real, y más tras el escándalo de las cintas de Corinna, que haya sido ‘cazado’ saliendo de un hotel de lujo en Manhattan no parece la mejor manera de hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad