El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o “la Reina Letizia está enganchada”: el vicio secreto

stop

Los monarcas tapan un tema oscuro de la Reina Letizia

28 de febrero de 2019 (18:00 CET)

La presencia de la Reina Letizia en Zarzuela ha suscitado muchas polémicas. Desde que se casara con Felipe, su físico y sus problemas con su familia política son dos temas que traen de cabeza a los expertos en la información de la Casa Real.

No es querida por su familia política

De sobra es conocido que no tiene una buena amistad con su suegra, la Reina Emérita Doña Sofía, y que tampoco aguanta a las hermanas de su marido. Hasta el punto que ha llegado a apartar a Cristina del panorama público por su implicación, junto a su marido, en el caso ‘NOOS’.

La obsesión de Letizia

Sin embargo, este no es el único quebradero de cabeza que tiene Letizia. Lo último tiene que ver con su físico y no es ninguna operación estética a las que nos tiene acostumbrados. Todos saben que está obsesionada con el deporte, desde que se instauró en Zarzuela.

De hecho, cuenta con un entrenador personal que visita el lugar de residencia de los monarcas, cada dos días. E incluso, apuntan que, en muchos casos, ha rechazado viajar con su marido para no perder la forma y la rutina deportiva.

letizia

En su momento se insinuó que la reina podía tener algún problema de salud, debido a su extrema delgadez. Sin embargo, en esta ocasión va algo más allá. Se trata de que pueda tener una obsesión por verse musculada y tonificada. “La Reina Letizia está encganchada”, apuntan por las redes sociales algunos usuarios.

Otros se refieren a que “parece más una culturista que una reina” o “ha perdido la feminidad”, son otras de las críticas que se pueden ver por la red.

Kate Middleton está como ella

No obstante, no es la única en Europa que tiene esta obsesión. Kate Middleton, mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, también se la ha visto en los últimos tiempos luciendo bíceps. Y es que podría empezar a ser una moda muy peligrosa entre las mujeres de los príncipes y reyes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad