El Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia y la presidenta del Congreso Ana Pastor, en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, durante la celebración del 40 aniversario de la Constitución. Foto: EFE/Zipi

Felipe VI o la noche loca (y secreta) con una VIP que tiene a la Reina Letizia loca

stop

El Rey tuvo un affaire con una persona muy conocida

Berta Batlló

El Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia y la presidenta del Congreso Ana Pastor, en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, durante la celebración del 40 aniversario de la Constitución. Foto: EFE/Zipi

05 de marzo de 2019 (20:15 CET)

La Reina Letizia es una persona posesiva y celosa. Eso es lo que cuentan los expertos en las noticias de la Casa Real. Y es que el Rey Felipe VI ha tenido que decidir, en muchas ocasiones, por la presión de la ex periodista.

Los casos más evidentes tienen que ver con su familia. El rey ha tenido que decantarse por dar la razón a su mujer en los enfrentamientos que ha tenido con los Reyes Eméritos o con las discrepancias con sus hermanas.

Mala relación con los suegros

Sofía y Juan Carlos no la aguantan desde el principio, pero no han podido hacer nada ante la insistencia de su hijo de crear una familia con Letizia y convertirla en la reina de todos los españoles.

No se aguantan con las cuñadas

Con sus hermanas también ha tenido sus problemas, por culpa de Ortíz. A la Infanta Cristina le vetó la entrada en Zarzuela, tras verse implicada en el caso 'NOOS'. E incluso, ha avisado que no debería hacerse fotos con Urdangarín cuando reciba su primer permiso penitenciario.

Y con Elena, la relación se torció cuando los Duques de Lugo se separaron y Letizia mostró gestos de apoyo hacia Jaime de Marichalar. Eso no gustó a la hermana mayor del Rey y también hubo un distanciamiento.

El romance secreto de Felipe

Aunque, lo que ahora no deja tranquila a la reina es un romance del pasado entre Felipe y la actriz Gwyneth Paltrow. Aseguran fuentes cercanas a la Familia Real que mantuvieron un affaire en el pasado y Letizia se ha enterado hace poco tiempo.

Esto no ha gustado a la asturiana que habría vetado todo lo que tenga que ver con la actriz estadounidense. Hasta tal punto que en la televisión de Zarzuela no se ve jamás ni una película dónde sea protagonista la ex de Felipe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad