Felipe VI | EFE

Felipe VI o la fiesta más salvaje: La Reina Letizia desatada (y los VIP de Madrid alucinados)

stop

La bomba que va a estallar en la Casa Real

24 de octubre de 2018 (17:45 CET)

Va a ser la fiesta de todas las fiestas. Y la que se puede liar no es pequeña. En la Casa Real ya hay más de uno que se echa las manos a la cabeza pensando en lo que está por venir. Y no es otra cosa que el cumpleaños de la reina emérita Sofía, que alcanzará los 80 años de edad.

Doña Sofía quiere reunir a la familia el próximo 2 de noviembre, pero la verdad es que la situación no está precisamente para tirar cohetes. Algunos ya avisan: lo que suceda allí va a ser salvaje. Y va a dejar a más de uno alucinado.

La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

Para empezar, Sofía ha invitado ya a la infanta Cristina y a los niños. Hace muchísimo tiempo que no se ve a los hermanos Borbón juntos. El distanciamiento desde el caso de Iñaki Urdangarin es evidente. De hecho, la Reina Letizia siempre ha hecho lo posible para que Felipe VI no se vea con su hermana. Aunque parece que esta vez no habrá más remedio.

Y la pregunta del millón: ¿acudirá el rey emérito Juan Carlos I? Es por todos sabido que doña Sofía y don Juan Carlos ya no se dirigen la palabra. Pero quedaría muy mal que se celebrara el cumpleaños con toda la familia y no acudiera el cabeza de la familia. La que se va a liar…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad