Así es el vestido más caro de Letizia: 7.000 euros por este Carolina Herrera | EFE

Felipe VI o incendio con la Reina Letizia: la VIP que lía la de Dios en Casa Real

stop

Una nueva polémica envuelve a la reina

23 de enero de 2019 (20:00 CET)

La Casa Real no da crédito con lo sucedido con una VIP de España. Y es que, en los últimos días, ha sorprendido a todos un acto que no ha gustado para nada en Zarzuela y envuelve también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El 'plantón' a Letizia

Este martes se realizaba, en el Palacio Real, la habitual recepción al cuerpo diplomático, que cada año presiden los Reyes. En esta ocasión, Letizia y Felipe esperaban la presencia de todos los invitados.

Sin embargo, hubo una ausencia que resaltó por encima del resto. Se trata de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno. Este ‘plantón’ no ha hecho gracia a los monarcas, que, aunque no han hecho público ningún comentario al respecto, cuenta su entorno que lo han apuntado en la agenda de ‘non gratos’.

El presidente español, Pedro Sánchez, y su esposa María Begoña Gómez, a su llegada a La Habana (Cuba). EFE/YZ

Ha desaparecido del centro mediático

Begoña entró con mucha fuerza en el panorama público, cuando su marido llegó a La Moncloa. Pero, desde el 28 de noviembre ha desaparecido de los actos públicos y muchos achacan esta decisión a que quiere evitar que se siga especulando con su puesto preferente, tras el polémico nombramiento de directora de Instituto de Empresa, meses después de ser nombrado Pedro Sánchez presidente del Gobierno.

La mala relación con la reina

Otras informaciones apuntan que la Reina Letizia y Begoña no se llevan muy bien, después de que en algunas ocasiones, la mujer del presidente quisiera acaparar el protagonismo de las cámaras. E incluso, coincidiendo con Letizia.

“Quiere quitarle el puesto a la reina”, comentaban por las redes sociales algunos usuarios que dejaban entrever que la vasca estaba buscando un protagonismo que no le pertenece.

Y es que, hasta la mujer de Mariano Rajoy acudía a este tipo de actos oficiales, a pesar de que no era muy partidaria de las cámaras y focos mediáticos. Siempre fue muy bien recibida por sus altezas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad