Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Felipe VI o “Hay una grabación bestial”. Y es de la Reina Letizia (y sale Juan Carlos I, Sofía, Cristina, Elena y Urdangarín)

stop

Un nuevo lío que salpica a la Casa Real

09 de octubre de 2018 (19:15 CET)

La Reina Letizia está que se tira de los pelos. “Hay una grabación bestial”. En la Casa Real lo saben, y son conscientes de que si todo sale a la luz la monarquía puede quedar muy dañada. Y la Reina, todavía más.

Las grabaciones del ex comisario Villarejo pueden meter en un lío a doña Letizia. Y es que esas grabaciones contienen conversaciones entre la actual Reina de España y su gran amigo Javier López  Madrid, que ha sido imputado en diferentes causas de corrupción.

De hecho, Letizia le mandó un mensaje de apoyo a Javier cuando aparecieron las primeras acusaciones: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”.

Letizia Ortiz covadonga

Una buena relación que también tenía Felipe VI con Javier. Y que ahora se puede volver en su contra. Los reyes confiaban completamente en él y le contaban todas sus confidencias. Si ahora salen las grabaciones, doña Letizia no saldrá muy bien parada.

Y es que los rumores apuntan a que la Reina sale hablando de Juan Carlos I, doña Sofía, Cristina, Elena y Urdangarín en las cintas. Y no positivamente. El lío que tiene revolucionada a la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad