La Reina Letizia| EFE

Felipe VI o el top transparente de la Reina Letizia que lo enseña todo (y de verdad)

stop

El look de la monarca que te dejará con la boca abierta

05 de febrero de 2019 (13:05 CET)

No es un secreto que a la Reina Letizia le encanta cuidar hasta el último detalle de sus looks. Como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, los hay que llaman a la monarca la Reina influencer. La ex de Televisión Española sabe que sus modelitos serán de lo más comentado en sus apariciones públicas y estudia al límite los trapitos que se pondrá para cada una de ellas.

La última comparecencia de la esposa de Felipe VI fue en el Foro contra el Cáncer organizado en el CaixaForum de Madrid.

Así acudió Letizia a su charla contra el cáncer

Para la ocasión, Letizia escogió una combinación que empezaba por unas bortas mosqueteras negras de ante. Subiendo, la periodista lucía una falda de ante marrón por encima de las rodillas con una abertura en la parte frontal. Esta iba adornada por un cinturón con tachuelas.

En la parte superior, la Reina vestía un jersey de punto fino muy ajustado de color negro. Este iba metido por debajo de la falta, pronunciando todavía más su perfilada figura.

Un top que se convirtió en una prenda traicionera, y es que dejó a la vista una imagen con la que la monarca, con casi toda seguridad, no había contado.

Las transparencias de la Reina Letizia

Poco se esperaba Letizia que a la luz de los flashes el top se tornaría transparente, dejando a la vista la ropa interior de la monarca.

Reina Letizia transparencia

 

Letizia top transparente

Como no, el modelito de la Reina está en boca de todos, que alucinaron con el que Letizia no tuviera en cuenta los peligros que conllevaba su look.

Otros, sin embargo, apuntan que sabía perfectamente lo que ocurriría con el jersey, y es que como buena influencer que es, le gusta estar a la moda. Y las transparencias vienen siendo tendencia de un tiempo hacia aquí.

Cabe decir, no opbstante, que no es la `rimera vez que a la Reina Letizia se le ve la ropa interior. Aunque en las otras ocasiones es seguro que fue un descuido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad