Felipe VI | EFE

Felipe VI o el escandaloso vídeo (sin la Reina Letizia) que avergüenza a España

stop

La escena más desafortunada del Jefe de Estado

16 de octubre de 2018 (13:45 CET)

A la Familia Real le está cayendo una buena en este 2018. Las escenas e informaciones que ponen en compromiso a la monarquía no dejan de sucederse. Y la última no tiene desperdicio. El protagonista en este caso fue el Rey Felipe VI.

El Jefe de Estado acudió a Mallorca, donde la semana pasada se produjeron unas devastadoras inundaciones, para mostrar su apoyo en nombre de la Casa Real. Lo que no se esperaba es que un habitante de la zona le dejaría en evidencia ante toda España.

Felipe VI "pasa" de barrer

Todo ocurrió cuando Felipe se acercó a dar la mano a algunos de los voluntarios que trabajaban retirando escombros y barro. Uno de ellos, escoba en mano, se la ofreció al Rey cuando este se acercó a estrecharle la mano.

felip inundaciones mallorca efe

Sin embargo, al parecer y por lo que explica el joven, el Rey no tenía mucho tiempo para labores de limpieza. “Me ha dicho que ahora no podía”, revela el muchacho, que colgó el vídeo en las redes sociales.

Las redes sociales echan humo cpon el feo de Felipe VI

El asunto ha volado en internet, donde muchos no han tardado en lanzar unos cuantos dardos al monarca. Califican su visita a Mallorca de ”paripé” y “pantomima”, y es que “no cogió la escoba ni para la foto”.

“Un gesto más que demuestra la distancia que hay entre la élite y el pueblo”, opina otra usuaria. Sin duda, el vídeo no deja a nadie indiferente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad