Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Felipe VI o el dineral que la Reina Letizia gasta en el cirujano plástico (y vas a alucinar)

stop

Sale a la luz el gasto en operaciones de Letizia

18 de enero de 2019 (17:00 CET)

Es de sobra conocido que la imagen de la Reina Letizia ha cambiado sustancialmente desde que conociese a Felipe VI.

Su aspecto ha sido retocado a base de bisturí y, aunque, en muchas ocasiones, desde la Casa Real han evitado comunicar o que se filtrase alguna intervención de Letizia, lo cierto es que los que sigue de cerca la vida y andaduras de los Reyes aseguran que ha pasado por el quirófano más de la cuenta.

Y, no sólo hemos conocido cuantas operaciones se ha realizado, sino que sabemos cuánto le han costado a la monarca.

Las operaciones de Letizia

La primera a la que se sometió fue a una rinoplastia. La nariz, algo prominente, y la barbilla afilada no eran, parece ser, del agrado de Ortíz. Por lo que se puso en manos del doctor y se realizó está intervención, que rondaría los 6.000 euros.

En esa misma fecha, muchos apuntan por las fotos del antes y el después que también se retocó el mentón y eso le habría costado unos 5.000 euros.

Reina Letizia | EFE

Una de las más caras fue la inyección de toxina bulímica para combatir las arrugas y los efectos de la edad. Esta tercera vez que se puso en manos de expertos médicos le salió a Letizia por unos 12.000 euros, ni más ni menos.

Pero esa no ha sido la más costosa. Retocar sus pómulos con ácido hialurónico y que se aprecien más voluminosos le ha costado a la Reina algo más de 14.000 euros.

También ha utilizado uno de los trucos más curiosos. Ha utilizado la instauración de Bolsas de Bichat para eliminar bolas de grasa de su cara. Una operación sencilla y rápida que cuesta unos 2.000 euros.

El gasto total 

En total, unos 40.000 euros se ha gastado la Reina Letizia en retoques desde que contrajese matrimonio con Felipe VI. ¿Se lo habría gastado si hubiera seguido siendo periodista?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad