Felipe VI y Letizia | EFE

“¿Felipe VI no siente vergüenza?” El dineral que la Reina Letizia se gasta en ropa

stop

Los monarcas son unos de los mejores vestidos de la realeza en todo el mundo

08 de febrero de 2020 (14:02 CET)

María Patiño siempre glamurosa y estilosa se fija mucho en los últimos atuendos de la Reina Letizia, quién no repite nunca. Algunas prendas son exclusivas, pero otras se pueden encontrar con facilidad en tiendas como Zara. Unas combinaciones perfectas. ¿Cómo será el armario de la Reina? Durante este 2019 ha estrenado 91 prendas de ropa que le han costado un total de 75.000 euros. 

Letizia no es una persona que gaste mucho dinero en caprichos. Intenta siempre ir elegante y destacar con muy poco dinero. De hecho, Letizia es quién tiene la menor asignación de toda la realeza europea. Sin ir más lejos, Meghan Markle se ha gastado este año medio millón de euros en ropa. Casi doce veces más que la mujer de Felipe VI.

Captura de pantalla 2020 02 08 a las 12.06.45La Reina repite muchas prendas de ropa, lo que pasa que las combina de forma diferente. Para aportar datos curiosos, el mes que más dinero gastó en ropa es en octubre, con algo más de 30.000 euros. Uno de los meses más potente para la Reina, ya que esta vez comenzó con la recepción del día de la Fiesta Nacional y terminó con la Coronación del Emperado Naruhito en Japón.

Por contraposición, cuando menos gastó fue en el mes de abril. No llegó a los 600 euros. Estos días Letizia repitió modelo en más de una ocasión. Además, desapareció en Semana Santa con su familia para tomarse unos días de descanso. 

¿Y en qué firma invierte más Doña Letizia? Anteriormente en Felipe Varela, pero este año se ha decantado por el grupo español Puig, donde se incluyen firmas como Carolina Herrera. Pisándole los talones encontramos la marca Hugo Boss. 

En cuanto a la prenda más cara que utilizó el año pasado fue un vestido de Carolina Herrera que se puso en la recepción de Marruescos y costó 7.747 euros. En contraposición,  la prenda más barata fue un mono de Zara que llevó a una entrega de becas en la Fundación Iberdrola. Rebajado, tenía el precio de 12 euros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad