Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

“¿Felipe VI no pasa vergüenza?”. Leonor pillada haciendo esto en el cole

stop

El lío que desata las críticas en las redes sociales

01 de febrero de 2020 (10:50 CET)

Si hay algo que ha caracterizado siempre a la Reina Letizia ha sido sus obsesión por la educación de sus hijas. Ojo, no solo porque la mayor, Leonor, vaya a ser la futura reina de España, sino por una cuestión de comportamiento en general.

Han sido varias las veces que, incluso en público, hemos podido ver cómo Letizia corrige algunos gestos o algunas actitudes a sus hijas. Por no hablara de las normas en La Zarzuela.

Es en palacio dónde las pequeñas tienen una serie de normas que cumplir. Una normativa muy exigente que, ojo, se traslada también al colegio. Pero claro, una cosa es lo que ocurre en su casa y la otra en el colegio, donde otras madres y padres parece que empiezan a estar un poco hartos de las exigencias de Letizia.

El lío en el colegio

De hecho, como suele ser habitual, no ha sido otro que el periodista especializado en la Casa Real Jaime Peñafiel (que no es que sea precisamente del club de fans de Ortiz) el que ha vuelto a poner en el punto de mira a la Reina.

Y todo por un lío en el colegio de Leonor y Sofía. “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, apunta Peñafiel.

Un lío que ha provocado un terremoto en las redes y por el que se han llegado a leer mensajes en los foros y en las redes como “¿Felipe VI no pasa vergüenza?”, “¿Reverencias en el cole? ¿Estamos locos o qué?”, “Para eso que las eduquen en La Zarzuela” o “Si quieren que sus hijas se mezclen con ‘la plebe’ al menos que se dejen de este tipo de tonterías”.

Letizia Leonor Sofía

Ojo, tampoco es el único choque que ha tenido Letizia con el resto de madres y padres. También por el menú del comedor ha habido problemas: “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”, apunta un Peñafiel que, siempre que puede, aprovechar para darle un palo a su querida Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad