El rey Felipe durante los Premios Princesa de Asturias 2017. EFE/Archivo

Felipe VI, ella, su vestido de infarto ¡y esta foto! Los celos de la reina Letizia

stop

Las imágenes del monarca que ponen La Zarzuela patas arriba

24 de enero de 2020 (13:30 CET)

A la reina Letizia no le debe haber hecho precisamente mucha gracia ver algunas de las últimas fotos que vuelan por las redes y por la prensa rosa de su marido, el Rey Felipe. Y es que el monarca acudió hace unos días a la cena con motivo de los 40 años de FITUR, en Madrid, y allí se encontró con Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Un encuentro que, como no podía ser de otra forma, captó la atención de todos los fotógrafos que estaba presentes. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, fue la primera vez que el Rey y Begoña conversaron tranquilamente sin la presencia de sus respectivas parejas.

el Rey Felipe con Begoña Gómez

Los celos de la Reina Letizia

El caso es que, con Letizia en La Zarzuela, Gómez era muy consciente de que todos los focos iba a estar centrados en ella. Y claro, teniendo en cuenta que son muchos los que apuntan que la mujer de Pedro Sánchez quiere disputarle buena parte del protagonismo a Letizia y convertirse en la primera dama de facto del país, eligió un modelito que causó sensación.

Un vestido que no ha hecho otra cosa que generar el aplauso de todos los medios y de muchos en las redes sociales. Comentarios como “Estaba espectacular”, “No me extraña que el rey Felipe la mirara con esos ojos”, “Radiante”, “Bellísima” o incluso “mucho mejor que la Reina Letizia” ya vuelan por la red acompañando a unas imágenes y, sobretodo, a unas reacciones, que han desatado los celos en la mujer del Rey.

Begoña Gómez

Y es que no es ningún secreto que Letizia siempre quiere ser protagonista y que sus modelitos marquen tendencia. Y claro, ver que una de sus ‘enemigas’ o de sus ‘rivales’ se lleva el aplauso de todos y encima sus fotos conversando con Felipe están en boca de muchos, no es algo que le haya sentado muy bien precisamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad