Los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (2d) |  EFE

“Felipe VI debería lavarle la boca con jabón a Letizia”. La palabrota (y gorda) que repite a todas horas

stop

Leonardo Faccio destripa a la reina de España

25 de febrero de 2020 (10:42 CET)

Como Reina de España, Letizia Ortiz ha mostrado en los últimos años su lado más católico y religioso. Su respeto por el cristianismo se ha visto en numerosas ocasiones. Desde su boda por la iglesia hasta su visita al Papa de Roma. Cualquiera diría que la ex de Televisión Española siempre ha vivido muy cerca de la fe.

Sin embargo, circulan algunas historias de la esposa del Rey Felipe VI que delatan su pasado beato. Y Leonardo Faccio hace referencia a algunas de ellas en su nuevo libro Letizia, la reina impaciente.

Letizia

El secreto mejor guardado de la Reina Letizia

En alguna ocasión hemos recogido en Diario Gol uno de los mayores escándalos de la Reina Letizia. Nos referimos al presunto aborto que tuvo antes de casarse con el entonces Príncipe Felipe.

Un asunto que sacó a la luz David Rocasolano en su libro Adiós Princesa, que Jaime Peñafiel confirmó en una entrevista y al que hace referencia Leonardo en el nuevo proyecto que vio la luz la semana pasada.

Un aborto que la reina escondió en su momento para poder pasar por el altar junto a Felipe. Y no solo eso. Insinuó haberse convertido al cristianismo. "He visto la luz. Cuando conocí a Felipe VI la luz de la fe católica”, le habría dicho al arzobispo de Madrid.

Lo que repite Letizia en privado

"Al primo le resulta hipócrita que Letizia comulgue con una institución que está en contra del derecho a abortar. La reina Sofía y la Iglesia no hubieran consentido la boda si supieran que había abortado. Letizia estaba en un limbo legal", relata el autor.

Y atención a lo que se le escapa a Faccio. “Felipe VI debería lavarle la boca con jabón a Letizia”, apuntan en el entorno. “Era la primera que se cagaba en Dios”, señala el autor. Algo que, confiesan algunos allegados a la monarca, se le sigue escapando en demasiadas ocasiones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad