La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Felipe VI calla lo que hace la reina Letizia en el lavabo cuando nadie la ve

stop

El rey y el secreto mejor guardado de su mujer

25 de abril de 2020 (12:06 CET)

La relación entre el rey Felipe y la reina Letizia nunca ha sido fácil. De hecho, ya desde el inicio de su romance, la familia del futuro rey hizo todo lo posible para que Felipe se alejara de Ortiz.

Tanto sus padres como sus hermanas así como sus amigos presionaron al entonces príncipe para que, como ya había hecho anteriormente con Eva Sannum, que tampoco gustaba en la institución, se olvidara de ella.

Pero Felipe se negó. Pese a tener a todos en contra, siguió adelante con su relación con Letizia. Una relación que, pese a que ha tenido sus más y sus menos, sigue siendo fuerte. Con dos hijas de por medio, Leonor y Sofía, y siendo ahora Felipe y Letizia la verdadera cara de la monarquía española, la pareja está más que consolidada. A todos los niveles.

Felipe calle el secreto de Letizia

Es por eso que, como ocurre en muchas parejas, cada uno de ellos calla los secretos del otro. En el caso de la reina, parece ser que, como apuntan algunos medios, no ha sido capaz de superar del todo un vicio que tiene desde hace muchos años.

Felipe VI y Letizia | EFE

Y ese no es otro que el de fumarse algún que otra cigarro muy de vez en cuando. Teniendo en cuenta que Ortiz lleva muchos años intentando dejar este vicio consciente de que no es bueno para su salud, los pocos cigarros que cuentan que se fuma se los fuma en el lavabo cuando, obviamente, nadie la ve.

Entre otras cosas porque, como bien saben los fumadores que han compartido alguna comida o cena con la Reina, Letizia no permite que se fume en su presencia. Algunos apuntaban hace tiempo que era porque no soportaba el humo y el olor de los cigarrillos. Parece ser que el motivo es otro.

En cualquier caso, los que apuntan que Letizia sigue fumando (incluso las malas lenguas aseguran que siempre tiene un paquete en el bolso) apuntan también que es algo muy esporádico y en momento de mucho estrés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad