Felipe VI avisado de urgencia. Última hora terrible. Y va de su madre

La reina emérita Sofía recibe otro duro golpe en el Estado de Alarma

Fotografía: Felipe VI avisado de urgencia. Última hora terrible. Y va de su madre » Diario Gol
Fotografía: Felipe VI avisado de urgencia. Última hora terrible. Y va de su madre » Diario Gol

La reina emérita Sofía no atraviesa un buen momento. Las noticias acerca de la presunta corrupción de su marido Juan Carlos I han supuesto un uro golpe a la monarca. Como también la decisión de su hijo de retirar la asignación a su padre y de renunciar a su herencia. Porque al margen de los asuntos turbios de Juan Carlos, a la emérita le duele que Felipe VI rompa relaciones con su padre.

Mientras tanto, a sus 81 años, Sofía se ha visto obligada a vivir apartada del resto de su familia este confinamiento. Es una paciente de riesgo y ha tenido que aislarse en un ala de Zarzuela, lejos de los suyos, y solo acompañada por su hermana, princesa Irene de Grecia.

Sofia y la princesa Irene

Aviso de urgencia en Zarzuela

Una situación que se ha visto agravada por una noticia de última hora que no ha pasado desapercibida en la casa real. Felipe VI, la reina Letizia y los eméritos fueron avisados de urgencia del fallecimiento de un miembro cercano a Sofía.

Concretamente, Pablo Bradam, primo de Sofía, a quien la emérita estaba muy unida. Una triste noticia que se suma a todas las han llegado estos días a Palacio y que hacen que se estén viviendo momentos realmente complicados en Zarzuela.

Pérdida sentida para la reina Sofía

Pablo Bradam murió el pasado 7 de mayo en Londres, donde vivía, y sufre este domingo cuando se dio a conocer la lamentable noticia desde la casa real. Lo hicieron mediante un comunicado.

Pablo Bradam

“Muerte de Pablo Bradam, primo hermano del rey Constantio, la reina Sofía y la princesa Irene de Grecia. Pablo era hijo de la princesa Catalina de Grecia, Lady Brandam, hermana del rey Alejandro, el rey Jorge II, el rey Pablo I de Grecia (padre de la reina emérita), la reina madre Helena de Rumanía e Irene, duquesa de Aosta”, reza la nota.

Publicidad