¡Fecha de boda! Isa Pantoja lo avisó. ¡Y ha pasado! “Tu serás la madrina”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se lleva una gran sorpresa

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

27 de febrero de 2020 (15:01 CET)

De boda en boda y tiro porque me toca. Los Pantoja vuelven a estar de celebración, por lo menos Isa Pantoja. Mientras la colaboradora de El programa de Ana Rosa sueña con casarse de nuevo con Asraf Beno y ampliar la familia, ahora le toca asistir a la boda de Aneth, su gran amiga. 

La defensora de Isa Pantoja concede una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas para dar el bombazo de la temporada. La peruana contraerá matrimonio con Guillermo Gutiérrez, un trabajador del equipo de Supervivientes. El esperado enlace tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la tierra de ella, Perú. En concreto, en la iglesia de Lima donde Aneth ha hecho su vida parroquial.

“Debajo de la Torre Eiffel, Guillermo me cogió las manos y me puso un anillo, un zafiro, como Lady Di. Me puse a llorar, a chillar”, explica la exconcursante de Supervivientes 2019 emocionada. La pareja ha decidido casarse solo un año después de conocerse. Ya se conocían de antes, cuando Aneth defendía a Isa Pantoja en GH VIP 6. De todos modos en aquel entonces no surgió nada porque Aneth tenía pareja. 

Ambos coincidieron cuando ella fue concursante de Supervivientes 2019. Él estaba en la isla con ella, pero no podían hablar ni tan siquiera mirarse. Algo que le chocaba bastante. “Me chocaba que el chico que ya me había gustado antes no me mirara ni me hablara”. Al menos la pareja coincidía cuando ella se lesionaba: “Me di varios golpes feos y él era el encargado de cuidarme”.

Aneth se hizo muy amiga en el reality de Isabel Pantoja, su compañera de edición. Por este motivo, si quiere y puede venir, Isabel Pantoja está invitada al evento como también su amiga, por supuesto. “Está invitadísima, sería precioso que cantase”. Por su parte, su mejor amiga Isa será la madrina de la boda: “Entrará en la iglesia delante de mi”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad