“Fea”. Y Toñi Moreno no se queda callada. Vídeo casero termina con polémica

La presentadora de Viva la vida publica un directo en Instagram y le llueven las críticas

Fotografía: “Fea”. Y Toñi Moreno no se queda callada. Vídeo casero termina con polémica » Diario Gol
Fotografía: “Fea”. Y Toñi Moreno no se queda callada. Vídeo casero termina con polémica » Diario Gol

Toñi Moreno ya no quiere pensar en el futuro. Ahora mismo solo quiere vivir el presente y no se preocupa por lo que pueda pasar. Este fin de semana será el último como presentadora sustituta de Viva la vida. La gaditana ha tenido la oportunidad de volver al que un día fue su programa. En septiembre presentará en Telemadrid la segunda temporada de la Báscula. Aunque de momento se desconoce si seguirá con Mediaset, mantendrá una sección de adelgazamiento en Viva la vida. 

La comunicadora ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde aparece realizando una clase con su preparadora física. Moreno respondía a sus seguidores sobre las dudas que podían tener. Uno de los temas principales de la conversación era los hábitos de sueño y ejercicio que está realizando Toñi para recuperar su figura tras dar a luz a la pequeña Lola. Por eso se ha puesto en manos de una coach. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yosoymamifit

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Durante el directo, ni corta ni perezosa, una usuaria la llamaba fea. Toñi Moreno lo vio y no lo quiso dejar pasar. “Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz”, le decía a la mujer.

La joven hablaba de sus compromisos profesionales. “‘Sobre los proyectos profesionales tengo ‘La báscula’ en Telemadrid y en Canal Sur regresa ‘Los mejores años de tu vida’, además de que pronto saldrá mi libro y hay un proyecto muy chulo ahí, pero del que todavía no puedo hablar mucho”, les decía a sus fans.

 

 

Publicidad