Fani y Christofer se quedan sin el proyecto con el que planeaban hacerse ricos 

Fani y Christofer tomaron la decisión de anular su boda a tan solo cinco días del enlace con todo preparado. Tras este duro golpe reciben otro con más fuerza. Se les acaba el dinero

Fotografía: Fani y Christofer se quedan sin el proyecto con el que planeaban hacerse ricos 
Fotografía: Fani y Christofer se quedan sin el proyecto con el que planeaban hacerse ricos 

Fani y Christofer dieron el pistoletazo de salida con su sonada participación en La isla de las tentaciones. Los espectadores se solidarizaron con el concursante, a quién le llegó a molestar el grito viral de Estefanía. Sin duda la primera edición de este reality fue todo un éxito inesperado y lo de esta pareja también, quiénes ya habían grabado hace medio año el formato y permanecían en el anonimato. Ni tan siquiera pensaban que esto podría ocurrirles.

Fotografía: Fani y Christofer se quedan sin el proyecto con el que planeaban hacerse ricos 

Este 2020, a pesar de la crisis sanitaria, no han dejado de trabajar ni un solo momento. En enero se emitió la isla de las tentaciones y desde entonces no han parado de conceder entrevistas en exclusiva tanto en revistas como en el Deluxe. Fani participó en ‘Supervivientes’ y ambos en ‘la casa fuerte’ un mes después.

Ahora tenían planes. La pareja quería dar un paso adelante en su relación. Tenían programada una boda. Hasta el catering y el vestido, pero finalmente Fani y Christofer tuvieron que anularla por las restricciones de la crisis sanitaria donde solo se permite la asistencia de 30 personas, con mascarilla y sin baile. A la 1 debe cerrar el restaurante.

Esto querían hacer Fani y Christofer con Estefanía

A la pareja, que ahora intenta quedarse embarazada y tampoco lo consigue, le han dado otro duro golpe. Querían patentar el nombre de Estefanía con cuatro as después de hacerse viral para poderse llevar dinero cada vez que alguien lo quiera usar, pero se han encontrado con la negativa por parte de la OEPM.

La Oficina Española de Patentes y Marcas, tras la solicitud por parte de la pareja, ha dado el «no» por respuesta y no les ha concedido la patente para registrar esta marca. Según la OEPM, el nombre es demasiado básico como para registrarlo y hacer negocio con ello.

Fani y Christofer invirtieron unos 300 euros para registrar el nombre. Un nuevo duro golpe para la pareja que está viendo como empieza a perder fuerza y más después de haber participado en casi todos los programas de la cadena.