Fani y Christofer pierden los papeles en el parking de Telecinco

Fani y Christofer se quedan sin boda y tal vez también sin embarazo. La pareja se puso el pasado sábado al borde de la ruptura

Fotografía: Fani y Christofer pierden los papeles en el parking de Telecinco
Fotografía: Fani y Christofer pierden los papeles en el parking de Telecinco

Boda, embarazo, muchos planes de futuro que finalmente no han visto la luz. La relación entre Fani y Christofer podría irse a pique tras su última participación en el ‘Deluxe’. La pareja se sometió a una nueva versión del polígrafo, el «tripolideluxe», es decir que tres personas se enfrentaron a las preguntas de Conchita, ellos dos y por supuesto Rubén, el tentador de Fani en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Remover cosas del pasado no podía tener un buen final. Christofer, muy enfadado, estalló, se levantó de su silla y abandonó el plató. Se sintió humillado al recordar el momento íntimo de Fani y Rubén en la villa, ese momento en el que él salió corriendo al ritmo de «Estefanía».

Fotografía: Fani y Christofer pierden los papeles en el parking de Telecinco

Rubén contó todos los detalles sin callarse ni un pelo. Delante del chileno explicó cómo Fani llegó al clímax mientras éste la masturbaba. El ‘Deluxe’ también se la jugó y es que mientras tanto de fondo pusieron la canción ‘Venao’ en referencia a sus cuernos. “Me estáis humillando más que nunca”, gritó Christofer.

Según recoge la web de Telecinco, cuando Fani y Christofer abandonaron las instalaciones de Mediaset, mantuvieron un tenso enfrentamiento en la zona abierta del parking de Mediaset. Según recoge ‘Socialité’, Fani y Christofer gritaban totalmente desatados: “ella le echaba en cara su comportamiento en el plató, incluso llegó a decirle a Rubén que la esperase, que igual se iba con él”.

Christofer niega en rotundo estas informaciones en sus redes sociales. Defiende en todo momento a su novia y culpa al programa.

Publicidad