Fani (Supervivientes) se quita la parte superior del bikini: ¡Sale esta foto!

stop

Una imagen brutal

Fani en La isla de las tentaciones

26 de febrero de 2020 (19:21 CET)

Convertirse en famosa tiene sus contras como que tu intimidad desaparezca en cantidades muy grandes como le ha pasado a Fani Carbajo después del hit de "Estefaníaaaaaaaaaaaaaa" en 'La Isla de las Tentaciones' y su posterior participación en 'Supervivientes'.

Eso ha provocado que ahora todo lo que tenía publicado en las redes sociales previo a hacerse famosa ha sido tomado por sus seguidores y por los haters.

Y es por ello que hemos podido ver esta semana como se hacía viral una imagen de Fani en la que aparecía en el campo sin parte de arriba del bikini y de espaldas junto a su perro. Una imagen curiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vidaperruna la culpa la tiene @rakelynmonroe #pastoraleman ❤ralfito 💗 cloe

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Fenómeno de masas

En muy poco tiempo la fama de Fani ha crecido como la espuma y ya suma 365.000 seguidores en su cuenta de Instagram, aunque hay que contar que es odiada por bastante gente.

Y es que hacerse famosa por ponerle los cuernos a Christopher, aunque luego hayan hecho las paces y hayan vuelto, no deja de ser un engorro evidente que han provocado que tenga muchísimos haters.

De expulsada a salvada

Y ese amor-odio que genera en la gente Fani Carbajo ha provocado que haya sido la primera expulsada de Supervivientes 2020 y también en la primera salvada de la edición.

De hecho, hay quien la sitúa entre las favoritas para ganar, aunque lo cierto es que por el momento deberá salvar otra semana en el reality show si quiere seguir teniendo opciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad