David Bustamante en El Hormiguero

Fan de David Bustamante (OT). La diputada “más deseada” de VOX arrasa con estas fotos

stop

El cantante cántabro está contento con la nueva seguida que le ha salido sin quererlo

09 de enero de 2020 (16:02 CET)

Una auténtica fan de David Bustamante se ha hecho diputada de Vox y ha revolucionado las redes sociales. Ella es Mireia Borrás, quién ha incendiado el Congreso más de lo que está. En el portal Forocoches, famoso por su dudosa reputación han aparecido fotografías de la política con muy poca ropa, incluso con traje de baño minúsculo. Ha conseguido miles de seguidores y ya la han convertido en la nueva musa. Algunos creen que debería apellidarse Pibón y no Pabón, se llama Mireia Borrás Pabón. 

La joven de ultraderecha es licendiada en Periodismo y Economía, tiene un máster en Finanzas y trabaja como consultora. Según sus redes sociales le encanta la aventura y el deporte. Con razón tiene ese cuerpo de escándalo.  

"No hay mucha información sobre la diputada por Madrid de VOX, más allá de los dos párrafos que figuran en la web del partido, donde destacan que ha trabajado como consultora freelance en "proyectos de impacto social" y es "fundadora hasta la fecha de dos empresas relacionadas con tecnología y la sostenibilidad", explican en el diario El Mundo. 

"En la declaración de bienes y renta que ha presentado en el Congreso no figura como propietaria de ningún inmueble. Ha declarado haber percibido 8.500 euros de subsidio de desempleo, además de unos ingresos de 3.000 euros por una consultoría y una colaboración por valor de 1.500 euros en Shine Iberia, la productora de Master Chef. Borrás ha declarado también la titularidad de una cuenta corriente con 6.000 euros y otros 15.000 invertidos en participaciones. Y aunque pose con un Rolls y se declare amante de las motos, es dueña de un modesto Smart", continúan informando sobre la diputada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad