Jorge Javier Vázquez

Famoso torero implica a Jorge Javier Vázquez en una trama de pagos de altas esferas de España

stop

Las graves acusaciones sobre el presentador de Telecinco

27 de julio de 2020 (13:36 CET)

Jorge Javier Vázquez lleva muchos años siendo uno de los personajes que más polémica genera en la televisión en nuestro país. Entre otras cosas porque, como bien saben los que suelen estar delante del televisor, el de Badalona no es precisamente de los que se muerda la lengua en muchos casos. Todo lo contrario.

De hecho, JJ ha sido uno de los presentadores que más ha dado de qué hablar en las redes en los últimos tiempos por sus, en muchos casos, defensas en las actuaciones del Gobierno en la gestión del coronavirus.

Muchos aun recuerdan su polémica discusión con Belén Esteban el día en el que la princesa del pueblo regresaba al plató. No ha sido la única vez que Vázquez se ha mostrado muy contundente en cuanto a su defensa de ciertas actuaciones.

El torero que implica a Jorge Javier Vázquez

Eso ha provocado que muchos de los que sí que critican la gestión del gobierno de Pedro Sánchez carguen contra él. Uno de ellos no ha sido otro que el torero Morante de la Puebla.

La semana pasada Sálvame apuntó en exclusiva que tanto él como José Padilla y Alberto López Simón podrían estar implicados en un delito por las peleas ilegales de gallos.

Padilla ha decidido contraatacar y, en una entrevista publicada por el diario El Mundo, el torero no ha hecho otra cosa que asegurar que Jorge Javier “cobra del gobierno”. Sus palabras son las siguientes: “Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno. Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo”.

No es ningún secreto que Padilla es abiertamente simpatizante del partido Vox, un partido que está a las antípodas del pensamiento de Jorge Javier y uno de los que más ha criticado y sigue criticando la gestión de Pedro Sánchez. Falta saber ahora si JJ decidirá entrar o no al trapo del torero defendiéndose de esta acusaciones de trama de pagos en las altas esferas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad