Famoso humilla a María Patiño llamándola “mentirosa”: destapado su engaño en Telecinco

stop

Hay polémica

maría patiño

29 de julio de 2020 (19:37 CET)

María Patiño va incorporando nuevos nombres a su lista de enemigos y esta vez hasta la han llamado mentirosa. No solo utilizaron esta dura afirmación para definir a la periodista y presentadora, sino que destaparon el engaño. No son los mejores días para Telecinco.

En Socialité nació el enfrentamiento. Y es que desde el programa conducido por María Patiño desde el 2017, decidieron lanzar un ataque hacia Omar Montes, pero no terminó saliendo como esperaban.

En el programa aseguraron que la justificación de Omar Montes para no llevar mascarilla era una falsedad, ya que el asma no es una limitante para utilizar el barbijo.

Omar Montes

Pero como en Socialité normalmente apuestan al todo o nada, esta vez no fue la excepción, pues quisieron desmentir por una nueva razón a Omar Montes. Se trató del boxeo, deportivo que, según el llamado realizado por los colaboradores del programa a la Federación Nacional de Boxeo, no puede ser practicado por un individuo que presenta un cuadro de asma.

Omar Montes descarga a María Patiño

Montes por la impotencia de ver cómo se le intentaba desprestigiar frente a la importante audiencia del formato producido por La Fábrica de la Tele, respondió desde sus redes de manera contundente.

La respuesta de Omar Montes comenzó con lo siguiente: “Hola mi gente preciosa de 'Socialité'. Para no ser asmático lo disimulo muy bien (mostrando todos sus botes y medicinas). Os amo. Y para terminar ya de deciros, un deportista, aunque tenga asma, no importa. Hay muchos campeones, incluso del mundo, desde boxeo, motociclismo, bicicleta, de todo, que tienen asma y no les impide tener pleno rendimiento en sus facultades físicas. Tener asma no significa estar impedido, uno tiene asma, pero hace deporte cuando quiere. Estáis fatal”.

María Patiño

“Madre mía lo atrevida que es la ignorancia, encima metéis a organismos ahí del boxeo. Decís de la Federación Española de Boxeo. Yo llevo entrenando con ellos desde los 14 años. Como era normal he llamado para preguntar si os han dicho que un asmático no puede boxear y me dicen 'mira Omar, esa gente son unos indocumentados, aquí no ha llamado nadie y si han llamado les habrá cogido el teléfono el barrendero porque está todo muy regulado”, continuaba descargando su molestia.

Y, para cerrar un capítulo muy incómodo, Omar Montes le dedicó a María Patiño y todo su equipo de trabajo lo siguiente: “Un asmático puede incluso utilizar el aerosol, que da doping en algunos casos, pero si acreditas que eres asmático lo puedes utilizar. Así que imagínate si estará regulado el asma en el deporte, y más en mi caso. O sea, joder, sois terribles tío, de verdad que tenéis que leer más, o usar los audiolibros estos que me gustan a mí”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad