Jorge Javier Vázquez

Famoso con cáncer al que desean la muerte. Jorge Javier Vázquez y toda España perpleja por esta salvajada

stop

El presentador catalán y muchos compañeros de profesión le apoyan ante tales insultos en redes sociales

08 de junio de 2020 (12:11 CET)

Una auténtica salvajada. Eso es lo que pensó Jorge Javier Vázquez, quién siempre ha apoyado a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer, y millones de españoles que le quieren y le desean una pronta recuperación. El joven lleva un par de meses utilizando sus redes sociales como ejemplo para miles de personas que se encuentran en su misma situación. La semana pasada compartió su sexta sesión de quimioterapia con un mensaje muy positivo. "Sexto Round; ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar", escribe y añade "amor, humor, descanso y buenos alimentos". 

Dani Rovira necesita ahora más que nunca el apoyo y cariño de los suyos. Son momentos muy difíciles, aunque siempre los vea con una sonrisa y con el vaso medio lleno. Su actitud es admirable. Sin embargo, el pasado domingo se convertía en tendencia en redes sociales gracias a todas aquellas personas que le defendían ante las amenazas de muerte que sufrió. 

Durante el día de ayer se leyeron centenares de comentarios despreciables e inhumanos que llegaban a desear la muerte del actor en el peor momento de su vida. Todo por sus pensamientos ideológicos, por su forma de entender el mundo. Él siempre se ha mostrado animalista y de izquierdas. Nunca se ha escondido y siempre, con educación, ha expresado su opinión, aunque en este país eso sea a veces un pecado. 

Muchos usuarios deseaban que no se recuperase de su enfermedad. Por suerte eran las pocas personas sin cabeza. Muchos defendieron a Dani a capa y espada y criticaron estos actos. ''Dani Rovira esta luchando contra un cáncer y a la gente se le ocurre meterse con sus ideales o sus cualidades como actor antes que desearle una pronta recuperación. Las redes sociales y la política nos estan convirtiendo en seres monstruosos sin empatía''.

Una vez más las redes sociales nos muestran su peor cara. Las personas que se escudan en el anonimato y se lo pasan en grande hirieron a otras que se encuentran al otro lado de la pantalla. Todos estos actos de abusos y violencia deben denunciarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad