Famoso casado pillado sin ropa con una diva de España. Jorge Javier Vázquez tiene la bomba para Sábado Deluxe

stop

El presentador catalán se entera de esto y lo tiene en su poder uno de los compañeros más maltratados por el programa

jorge javier vázquez pensativo

13 de junio de 2020 (10:59 CET)

Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de Sálvame no dejan a nadie a salvo. Ni tan siquiera a ellos mismos, ni a la Casa Real. En más de una ocasión han hablado de los supuestos encuentros de Don Juan Carlos I y Corinna o de sus turbulentos negocios, como también de la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Noós o las actitudes de Victoria Federica y Froilán. Ni del carácter altivo de Letizia. 

Ahora mismo quién peor está públicamente, también de salud, es Don Juan Carlos I. El rey emérito no pasa por un buen momento después de verse salpicado por varias tramas. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha anunciado que investiga al exmonarca por posible delito fiscal y blanqueo de capitales. El programa, Todo es mentira, de Risto Mejide, que tras su baja audiencia ahora va como un tiro, ha querido atacar al monarca. Y lo ha hecho al estilo Mediaset. 

Antonio Montero, colaborador de Sálvame, se estrena en el programa del publicista como colaborador. Como paparazzi, Montero ha encontrado a Don Juan Carlos I en actitudes vergonzosas, lamentables y que todo el mundo querría tapar para que no saliesen a la luz pública y menos cuando eres un monarca. El padre de Felipe VI ha protagonizado varios escándalos y se ha cargado él solo la monarquia. Incluso sonadas disputas con los medios de comunicación. La censura a Bárbara Rey o la prohibición a la revista El Jueves. 

Antonio Montero tiene en su poder una fotografía que es oro puro y los directores de Sábado Deluxe ya se la han pedido para enseñarla a los espectadores en todo su esplendor. Él fue quién hizo la fotografía a Don Juan Carlos I completamente desnudo. "Me dicen, ¡que está en pelotas el rey!", explica. "Estaba con la reina Sofía. La infanta Cristina hacía topless. Pero no estaban con él. Él estaba solo en la cubierta de arriba". 

"Yo le he hecho muchas fotos al rey Juan Carlos que han sido censuradas (...) No tengo miedo pero me han pasado cosas muy raras. Denuncié un suceso y jamás he recibido ningún tipo de notificación", lamenta. Antonio Montero no tiene miedo a nada ni nadie. 

Entre todas las imágenes censuras Antonio Montero suelta una gran bomba. Tiene unas imágenes del emérito totalmente desnudo en compañía de una mujer de la que no ha dicho el nombre. ¿Quién será? Y mejor aún, ¿quién estará dispuesto a pagar por ellas? 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad