Blanca Suárez Las Chicas del cable

Famosa y el Coronavirus. “Sal de ahí ya”. Blanca Suárez y toda España, en alerta

stop

Un rodaje peligroso

19 de febrero de 2020 (18:56 CET)

A Úrsula Corberó sus seguidores la quieren sana y es por ello que se han podido leer esta semana mensajes en su cuenta de Instagram que le escribían "sal de ahí ya" o "vente para España".

Y es que la actriz colgó unas imágenes en Tokio en las que aparecía con una mascarilla para respirar que están agotándose por culpa del Coronavirus. Parece que la española quería conocer la ciudad que le dio nombre al personaje que más alegrías le ha dado en su carrera ('Tokio' en la serie La Casa de Papel).

Úrsula Corberó está a más de 2000 kilómetros de Wuhan, el lugar donde se originó la enfermedad, sin embargo, sus seguidores no quieren que se arriesgue.

Ursula Corbero

No es la única

Los fans son siempre muy cuidadosos con sus fans y a Blanca Suárez, aunque no haya ido precisamente a Japón, parece que también le habrían mandado mensajes sus seguidores que se cuide del Coronavirus.

Y es que la actriz española es otra de las preferidas por el público español y nadie quiere que enferme, ya sea por la enfermedad china o por un resfriado.

Blanca Suárez y Mario Casas

El negocio del Coronavirus

Como desveló la página Diario del Dinero, el Coronavirus no está siendo solo una enfermedad que afecte a personas, también está afectando a la economía y algunos se están haciendo muy ricos con esto.

Las máscaras faciales, los guantes de goma y los packs para evitar el coronavirus están siendo algunos de los productos que han subido su producción de manera exagerada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad