Famosa amiga de María Patiño lo saca del armario. “Es homosexual”. Político casado, con hijos y que pasó por Moncloa

stop

Revelan el presunto secreto mejor guardado de esta cara conocida en España

María Patiño

24 de julio de 2020 (12:31 CET)

Televisión Española reestrenó este miércoles el programa Lazos de Sangre, presentado por Boris Izaguirre. El personaje central alrededor del cual giró el espacio fue el ex político José Bono.

El ex presidente de Castilla-La Mancha habló de varios temas, entre los cuales estaba el de la muerte prematura de su madre, que perdió a vida estando embarazada cuando José solo tenía 15 años.

"Se consideraba que era mucha edad para quedarse embarazada y una semana antes de su muerte me escribió diciendo que tenía miedo. Algo sentiría", apuntó José Bono, que por aquel entonces estaba en un internado en Alicante.

El ex presidente del Congreso, José Bono

Incógnitas en su vida sentimental

De lo que no habló bono es de su vida sentimental, de la que solo se conoce la relación que tuvo con Ana Rodríguez Mosquera, madre de sus hijos, de la que separó en 2010 después de 30 años de matrimonio.

La que sí lo había hecho no hace mucho es Carmen Lomana. La socialité compareció en Telemadrid, en el programa Buenos Días, y en una de sus intervenciones soltó la bomba. Hablando de la relación de José Bono Jr y de su homosexualidad, señaló que el hijo es “gay como su padre”.

carmen lomana en el debate de supervivientes

Carmen Lomana suelta la bomba

Todo empezó cuando se habló de la boda que debía celebrarse entre José Bono (hijo) y su pareja, Aitor, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años. "El hijo de José Bono se iba a casar en Toledo, ése era su plan antes la COVID-19. El jinete había anunciado su boda para junio con Aitor, su pareja desde hace cuatro años", contaron en el programa.

"Un amigo mío me contó que José Bono jr había ido con su novio, que tenía una relación de pareja normal y que no se escondían y que todo muy bien", añadió marçia Eugenia Yagüe. A lo que el presentador Ricardo Altable preguntó: "¿Por qué se van a esconder?". Y ahí intervino Lomana.

“Pues igual que su padre”, soltó Carmen. Muchos de los presentes le cuestionaron la información, a lo que ella aseguró que “lo había oído”, aunque no reveló sus fuentes. Sin embargo, algunos dedos apuntan a Ana Rodríguez como el chivo expiatorio. Y atención, porque no se quedó ahí. Poco después Lomana reafirmaba sus informaciones en Informalia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad