“¡Falsa!”. La foto de Eva González (La Voz) que la vuelve a líar con Lourdes Montes, Fran Rivera y Cayetano

stop

La mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, no se preocupa por el estado de salud de la presentadora de La Voz

Eva González y Lourdes Montes

28 de febrero de 2019 (13:14 CET)

Eva González se encuentra en plenas batallas de La Voz en Antena 3, aunque ahora le ha tocado vivir una mucho más dura. La presentadora ha preocupado a sus seguidores con una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Al parecer la jornada de relajación y esquí no le ha sentado muy bien. 

La sevillana aprovechó un descanso en su jornada de trabajo y disfrutó de unos días en la nieve que acabaron accidentados. En la foto se puede ver la pierna de González totalmente vendada y apoyada en unos cojines encima de la cama. "Lo intenté pero no salió bien...", escribió junto a la fotografía. "¿Qué te ha pasado?", preguntaron sus seguidores. De momento no ha entrado en detalles aunque todo apunta a que se debe al esquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora de La Voz explicó en su Instagram que se iba a la nieve por motivos de trabajo, pero finalmente se descubrió la mentira. Una salida de ocio. Esto le generó miles de críticas porque Eva González admitió que no había ido a ver a su sobrino por falta de tiempo. Este viaje hace crecer los rumores de mala relación entre Lourdes Montes y la exmodelo. 

Ya han pasado unos días de su torpeza y ninguno de sus miles comentarios es de Lourdes Montes. Su cuñada no ha utilizado ninguna red social para desearle una pronta recuperación y preocuparse por su estado de salud. Le interesa más bien poco. Y no podrá decir que la ha llamada al teléfono móvil. La relación de las cuñadas no es precisamente buena aunque lo nieguen por activa y por pasiva. 

En alguna ocasión también se le preguntó al marido de Montes y se cabreó con los periodistas. No quiso confirmar ni desmentir esas afirmaciones. Simplemente les mandó a preocuparse de otras cosas. En su última entrevista, una presentación de productos 'gourmet', el torero despejó dudas. El único motivo es el trabajo de la presentadora de La Voz, los cuidados que necesita su hijo y la distancia entre ambos. Ella vive en Madrid y ellos en Sevilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh... 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En una foto de su Instagram ya hizo presagiar que algo podía pasar. Eran sus primeros pasos en este deporte y no se le han dado nada bien. Justo cuando se levantó el pasado domingo publicó una foto en las pistas y escribió "Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh...". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad