Jennifer López  | EFE

Falda, piernas abiertas y también la chaqueta. ¡Jennifer López fotografiada así!

stop

La imagen de la diva del Bronx que habías olvidado

22 de abril de 2020 (14:52 CET)

Jennifer López no es una de las celebrities más seguidas en internet. Con 119 millones de seguidores, está por encima, por ejemplo, de la colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué suma 66,6 millones.

Pero la cantante norteamericana anda lejos de otras influencers reconocidas. Muy lejos.

Por ejemplo de Kendall Jenner. La it girl supera por casi 10 millones de seguidores. La Kardashian suma 127 millones de followers.

Asimismo, otras Kardashian como Kylie Jenner o Kim, también están por encima. Kylie suma 171 millones de seguidores, mientras que Kim acumula superan los 166 M.

Por no hablar de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez. La primera e sla mujer más seguida de Instagram, con 182 milones de fans. La segunda, Selena, acumula en su haber 174 millones de admiradores. Y eso que son celebrities que llevan mucho menos tiempo que JLo en el panorama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the set of boyfriend 🌹

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los fans más fieles de Jennifer López

No obstante, si de algo puede presumir Jennifer, es de ser una de las que más cuentas tiene dedicadas a ella por sus fans. Son muchos los admiradores de López los que tienen alguna cuenta den honor a la diva del Bronx. Y en ellas suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana sorprendentes.

Por ejemplo, la que en Diario Gol hemos recuperado, que te mostramos en las siguientes líneas, y que te dejará sin palabras.

La foto que no habías visto de Jennifer López

En ella aparece JLo con un modelito compuesto por una gabardina bajo la cual se percibe que no lleva nada. Al menos en la parte de arriba, donde se le abre la chaqueta dejando a la vista lo que hay debajo. Todo ello mientras posa con las piernas abiertas y calzando unas botas verdes con tacón de aguja.

Una buena prueba de que, a veces, a diferencia de las Kardashian, no hace falta enseñar más de la cuenta para centrar todas las miradas. No te pierdas la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad