Falda muy corta. Selena Gómez se sienta y ocurre esto: ¡Atención a la foto!

stop

Siempre sorprende

Selena Gomez

05 de marzo de 2020 (12:07 CET)

Todavía está siendo viral una imagen reciente de Selena Gómez en Roma que tuvo lugar en el mes de enero. Y es que la cantante estadounidense no pudo enseñar más con tanta ropa como tenía puesta.

Mientras estaba sentada en el suelo haciendo una foto su vestido de flores dejó entrever demasiado más de lo que la artista seguramente quería mostrar como podemos ver en la imagen.

Ella no parece consciente de que en ese momento le estuvieran retratando, pero desde enero esa foto está moviéndose por las redes sociales de una manera muy bestia.

selena piernas bragas

El año del cambio

Este 2020 estamos viendo una Selena Gómez que está siendo más atrevida que nunca. De hecho, ya la están comparando en algunos foros con cuando Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana para mostrar su versión más deshinibida.

De momento, Selena Gómez ya ha enseñado sus cualidades físicas este 202 en la suculenta sesión de fotos de la revista Dazed y en alguna que otra aparición pública.

Selena Gómez

Muy criticada en redes

Además, esta última semana la cantante estadounidense está siendo duramente criticada en redes sociales debido a unos retoques que ha hecho en sus últimas fotos en su cuenta de Instagram.

Retoques digitales demasiado evidentes, tanto que en alguna foto se ha borrado hasta la axila, algo que ha hecho que las redes sociales clamen contra ella por su mal uso del Photoshop.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad