Miley Cyrus

Falda muy corta. Miley Cyrus se tumba en el suelo (y ocurre esto)

stop

Lo vuelve a hacer de nuevo

03 de mayo de 2020 (11:24 CET)

Que Miley Cyrus llame la atención con modelitos o locuras es lo normal, sin embargo, sigue viralizando como el primer día. Además, es capaz de convertirse en viral con contenido antiguo.

Y es que los fans de la cantante estadounidense han conseguido que se convierta en tendencia en Estados Unidos una imagen de Miley que tiene ya más de 12 meses.

En la fotografía se puede ver a la artista de Franklin (Tennesse) tirada en una alfombra roja con una falda tejana demasiado corta y que deja entrever demasiado.

De encándalo en encándalo

Hace unos días la cantante estadounidense era noticia por unas imágenes en bikini de hilo en su casa junto a su novio Cody Simpson, en unas fotografías que subieron la temperatura de su cuenta de Instagram.

Y ahora lo es por esta fotografía que también tiene cierto aire de escándalo. En esos escenarios parece que Miley Cyrus se siente muy cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

No se hablan

Miley Cyrus acabó de mala manera con su ex marido Liam Hemsworth, algo que le valió además varios zascas de su ex cuñada Elsa Pataky, que no entendió porqué la cantante jugaba con el hermano de Thor.

Desde entonces parece que Miley Cyrus ha cortado todo vínculo con su pasado y una vez acabo los litigios ya no hay ningún tipo de contacto ni con Liam ni con Elsa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad