Jennifer López | Archivo

Falda muy corta. Jennifer López se sienta así ¡y se le ve todo eso!

stop

La imagen de la diva del Bronx que no habías visto

11 de abril de 2020 (09:51 CET)

​Jennifer López ha tardado unos cuantos días, pero por fin lo ha hecho. La cantante neoyorquina había mantenido silencio acerca del coronavirus, hasta ahora.

Desde que empezó la propagación de la pandemia del COVID-19, la cantante del Bronx no se había pronunciado al respecto. Jennifer tan solo había colgado fotos del pasado o alguna foto de cómo estaba pasando la cuarentena. Instantáneas como la que mostramos a continuación en la que, además, la cuarentena y el coronavirus pasan bastante desapercibidos.

Jennifer Lopez cuarentena

Algo que extrañaba a muchos de sus fans, teniendo en cuenta que JLo tiene sus orígenes en Nueva York y que la Gran Manzana ha sido una de las ciudades más azotadas por la enfermedad. Y es que en momentos como estos se espera que los celebrities den la cara y transmitan mensajes de esperanza.

Jennifer López se pronuncia con el COVID-19

Pero como decíamos, por fin Jennifer se ha pronunciado. La diva del Bronx mandó un mensaje desde su casa junto a Álex Rodríguez en el que  recomendaba a la gente quedarse en casa. Y sí, de acuerdo que no es un mensaje muy original, pero al menos se ha referido a sus followers.

Cabe decir, no obstante, que a muchos de sus admiradores les ha dado bastante igual que JLo hablara o no, o que no dejara de subir fotos o vídeos del pasado. Muchos de ellos han seguido subiendo instantáneas a esas cuentas que hay en Instagram dedicadas a la artista.

La falda demasiado corta de Jennifer López

Por ejemplo, la que se puede ver en las siguientes líneas, en la que Jennifer aparece sentada en una escalera con un vestido de lo más sugerente, con algunos agujeros y con una falta muy corta que deja a la vista lo en forma que tiene el tren inferior.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad