Cristina Pedroche | EFE

Falda muy corta. Cristina Pedroche no se da cuenta y “¡se le ve!”

stop

La esposa de David Muñoz se pasa con la mini talla

23 de noviembre de 2019 (10:50 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. La vallecana es una de las que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir. Y es que los followers de la esposa de David Muñoz no dejan pasar una. Cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío.

Muchos de sus incondicionales la defienden sin descanso. Otros la acribillan sin piedad. Y así lo han hecho con una de las últimas publicaciones que Cristina colgó en su cuenta de Instagram.

La falda demasiado corta de Cristina Pedroche

Una instantánea en la que celebra la llegada del viernes con un vestido muy corto. Tanto que, como señalan en la red, “¡se le ve!”. Y es que la colaboradora de Zapeando deja a la vista sus larguísimas y bellas piernas, solo interrumpidas por la falda a la altura de la posadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernessssss. ¡Por fin! 💃🏽❤️👅🥮🍿🍫 Feliz fin de semana 🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto de esas por las que unos cuantos la han criticado. “Ya está enseñando más de la cuenta” o “no sabe subir una foto a Instagram que no sea provocativa”, comentan, mientras recuerdan que hace dos días publicó otra imagen en la que aparecía sin ropa tumbada en una camilla y con una toalla como única prenda cubriendo sus virtudes. Y es que la estrella de Atresmedia ha sido muy criticada siempre por “enseñar” demasiado a menudo “más de la cuenta.

Cristina Pedroche, por encima de las críticas

Pero sea como sea, lo que está claro es que Cristina es una gran profesional. Cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla son minutos de réditos para las cadenas de televisión. Será que no está haciendo las cosas tan mal.

Por suerte, Cristina no es de esas que se deje comer por las críticas. Todo lo contrario. Pedroche las afronta y se mofa de ellas, como cuando la llamaban “Ballena de Vallecas”, entonces, lejos de ofenderse, se auto apodó “Pedroche Tocha”. Y no hay prueba más clara que esta de su marcada personalidad y fortaleza ante los haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad