Camila Cabello

Falda muy corta. Camila Cabello no se da cuenta ¡y se le ve eso! Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

Siempre llama la atención

15 de diciembre de 2019 (15:19 CET)

Un millón y medio de reproducciones en Instagram ha tenido el vídeo de Camila Cabello de colegiala en El Show de Jimmy Fallon. En el cual se ve a la cantante cubana haciendo un baile de lo más sexy con una falda que parece ser demasiado corta.

Y es que a la artista se le vio más de la cuenta en el vídeo, o eso al menos han querido hacerle saber sus fans en los comentarios de una de las publicaciones con mayor éxito de la cubana en los últimos tiempos.

Camila Cabello está completando un 2019 inolvidable y su aparición en el late night más famoso de Estados Unidos no hace otra cosa que asentar a la cubana entre las artistas del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My oh my on @fallontonight with da sweet and talented @dababy ???? #romance

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Éxito total

La aparición de Camila Cabello en el programa ha sido una de las mejores noticias para Jimmy Fallon en este 2019, ya que la cantante fue una de las 5 participantes que más audiencia le han dado esta temporada.

Lo de la cubana ya comienza a ser habitual y es un clásico que la inviten para animar todo tipo de eventos, ya que asegura una audiencia de primer nivel allá por donde va. Una fama que se ha ganado en muy poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My oh my on @fallontonight with da sweet and talented @dababy ???? #romance

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿Qué pasa con Becky G?

Desde hace unos meses hay cierto rumor que podrían estar pensando en hacer algo juntas Camila Cabello y Becky G, dos artistas de las que se ha dicho durante mucho tiempo que se llevaban mal.

Lo cierto es que parece que ambas tuvieron algún tipo de relación con el también cantante Austin Mahone, aunquen las dos han desmentido que haya mal rollo entre ellas. Por lo que una posible colaboración aún es posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad