Jennifer López | Archivo

¡Falda con bomba! Jennifer López la lía: “¡Se le ve!”. ¡Y no se tapa!

stop

El modelito que no habías visto de la cantante de Nueva York

08 de noviembre de 2019 (11:21 CET)

Llegó el gran día para los fans que Jennifer López tiene en España. Este 8 de noviembre se estrena Hustlers, su última película, que en nuestro país se titula Estafadoras de Wall Street.

En un principio, estaba previsto que el film se estenara el 5 de diciembre. Sin embargo, finalmente se adelantó la fecha del estreno. El motivo se desconoce, pero algunos en la red apuntan que Shakira habría tenido algo que ver en esta decisión.

Guerra en los cines entre Jennifer López y Shakira

La cantante colombiana estrena la película Shakira in concert, una película documental sobre la gira El Dorado World Tour, y que se proyectará el próximo 13 de noviembre. Solo se podrá ver en la gran pantalla ese día, y apuntan en la red que JLo podría haber buscado “ahogar” el film de la de Barranquilla. Estrenando este viernes, Hustlers estará en cartelera antes y después de la de Shakira y en gran medida conseguirá eclipsar a la pareja de Gerard Piqué.

Pero al margen de estrategias comerciales, cuando hablamos de Estafadoras de Wall Street, lo hacemos, según los expertos en cine, sobre uno de los mejores trabajos de Jennifer. Afirman los cinéfilos que estamos ante uno de sus mejores trabajos. Y que con casi toda seguridad estará entre las nominadas al Oscar de la Academia a la Mejor Actriz.

La falda bomba de Jennifer López

Una cinta en la que, además, JLo luce con algunos de sus modelitos más atrevidos y sugerentes, así como unos cuantos bailes subidos de tono. Y es que Ramona, el personaje que interpreta Jennifer, además de estafadora es stripper.

Así, la norteamericana lucirá atuendos como el que muestra en la siguiente fotografía en la que luce con una combinación de lencería de esas que sube la temperatura en la red. Consiste en un conjunto de viso, compuesto por un mini top y una falda con abertura y semitransparente. “¡Se le ve!”, escriben en la red, y es que la prenda deja un tanto a la vista lo que la celebrity lleva debajo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A real damn motivation 🔥💥 #jlo #jenniferlopez #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad