Mi casa es la tuya bertín osborne

“¿Fabiola no siente vergüenza?” Cuenta este escándalo de Bertín Osborne (y es muy feo)

stop

El presentador de Mi casa es la tuya queda retratado con una de las últimas entrevistas

26 de febrero de 2020 (16:29 CET)

El pasado domingo la Sexta emitió una nueva entrega de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista catalán. En esta primera temporada del espacio, Évole ha reunido a rostros que están o han estado en prisión. Entre ellos se encuentra Francisco Granados, el protagonista de la última entrega. Antes de entrar a su casa, las cámaras captaron una conversación entre el periodista y el expolítico del PP. Curiosamente hablaban sobre un famoso rostro de Telecinco. 

Jordi Évole y Granados"Me siento un poco Bertín Osborne por esto de visitar la casa", comenzó diciendo el presentador haciendo referencia a Mi casa es la tuya. "Yo hago Mi casa es la tuya, pero con los malotes", bromeó Évole antes de que Granados empezase a contar una anécdota con Osborne cuando todavía era alcalde de Valdemoro. 

"En mi segundo año como alcalde vino a cantar y se presentó con Antonio Fernández, el alcalde socialista de Pinto con el que me llevaba como el culo", comenzó diciendo el expolítico, para después criticar la actitud que el artista tuvo con él.

"No me hizo ni puto caso. Coño, si el que paga soy yo y se presenta con el del PSOE. Además, se portó muy mal", aseguró. Según Granados, el concierto de Bertín Osborne tenía que durar alrededor de una hora y media, "pero cantó 40 minutos, se montó en el coche y salió zumbando". "Un cabrón", sentenció.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad