José Ortega Cano y Ana  María Aldón

Extrema gravedad: Ortega Cano dispara las alarmas. Ana María Aldón, rota de dolor

stop

Se veía venir

07 de junio de 2020 (12:40 CET)

Una de las noticias de la semana ha tenido que ver con la final de Supervivientes 2020 y con el incidente que ocurrió con Ortega Cano y Ana María Aldón.

Y es que la pareja del taurino tenía todas las papeletas para ser la ganadora de la edición grabada en Honduras durante la pandemia del Coronvirus, sin embargo, el premio se lo llevó finalmente Jorge Pérez.

Algo de que eso sucediera parece que tuvo que ser por culpa del plantón de José Ortega Cano a su pareja en la finalísima, algo que seguro que le restó votos.

Una excusa "creíble"

De puertas a fuera se ha vendido desde Telecinco que el torero no podía asistir a Madrid por culpa de unos problemas de salud que le hacían no querer darse un viaje a la capital española.

Sin embargo, esa justificación ha sonado en las redes sociales como una excusa tras ver los desplantes de su pareja en la isla durante el reality.

Ana María Aldón y Rocío Flores pescando

La cosa no va bien

Y es que todo hace indicar que la relación ha quedado algo tocada debido a que a Ortega Cano le han gustado varias cosas de su mujer en el programa.

Los tonteos con otros concursantes, que sacara los trapos sucios de la familia y que haya perdido el apoyo de Gloria Camila, quien tenía que defenderla en el programa pero se puso a favor de Rocío Flores habrían sentado muy mal al torero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad