Extrema gravedad: la foto que le esconden a Ana María Aldón. “Supervivientes no quiere que la vea”

stop

La imagen que arrasa en las redes sociales

Ana María Aldón

01 de junio de 2020 (12:45 CET)

Cuando hace ya algunos meses se supo que Ana María Aldón iba a ser una de las concursantes de la edición de este año de Supervivientes, muchos ya dejaron caer que no iba a ser precisamente una concursante de perfil bajo.

Los que apenas la conocían han descubierto que, efectivamente, la pareja de José Ortega Cano ha querido dejar su huella en Honduras. Han sido muchas las veces que, demostrando que tiene un talento de esos que tanto gustan en Telecinco para al show televisivo, Aldón ha dado mucha audiencia al programa.

Ana María Aldón

El momento en el que aceptó raparse la cabeza para poder comer un plato de cocido es, precisamente, un muy buen ejemplo de ello. Sin embargo, no ha sido precisamente ella la que ha generado muchos comentarios en las redes en las últimas horas, sino una foto de Ortega Cano.

La foto que le esconde a Ana María Aldón

Y es que, tras la vuelta desde Honduras y con la final del concurso aún pendiente, los concursantes están pasando estos últimos días en la capital española aislados del resto del mundo.

En este sentido, Aldón sí que pudo ver a Gloria Camila hace apenas unos días en uno de los programas, pero aún no ha visto a su pareja. Y ahí ha sido dónde muchos de los seguidores del concurso han hecho mención a una imagen que corre desde hace días por las redes sociales en las que se ve al ex torero en una conexión en directo.

 

Una foto que ha provocado muchos comentarios, algunos con más mala baba que otros, pero la gran mayoría de ellos haciendo referencia a la pérdida de peso que ha sufrido José.

Está muy delgado”, “Se va a asustar cuando lo vea”, Madre mía ese reencuentro puede ser de los que hacen historia…ella alucinará” o “Si es que ha perdido más peso él en España que ella en Honduras” son algunos de los comentarios en este sentido. Algunos incluso aseguran que “Supervivientes no quiere que la vea”. Veremos cómo reacciona Ana María cuando vea a Ortega Cano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad