Ana María Aldón lee la nota de su hijo

Extrema gravedad: la foto que hunde a Ana María Aldón tras regresar de Supervivientes

stop

La diseñadora regresa a España con el resto de concursantes pero todavía no se puede reencontrar con sus familiares

27 de mayo de 2020 (15:57 CET)

Ana María Aldón aterrizó en Madrid el pasado martes 26 de mayo a primera hora de la mañana. La mujer de Ortega Cano llegó acompañada de sus compañeros, también por el equipo técnico de Supervivientes, que debido a las condiciones actuales debieron coger un avión todos juntos. En la aeronave también viajaba por primera vez Lara Álvarez. Los concursantes se mostraron desubicados y sobrepasados por la situación, especialmente Ana María y Rocío Flores. 

La prensa se agolpó sobre ellos sin respetar las distancias mínimas de seguridad. Ana María Aldón tuvo una sensación de ahogo. Llegó a sufrir un ataque de ansiedad. La diseñadora no estaba acostumbrada a esto pero es que todavía no sabe que es la protagonista de la edición y la que parte como una posible ganadora. De momento es finalista junto a la hija de Antonio David Flores y Hugo Sierra. Jorge y Barranco se juegan la expulsión. 

La familia vuelve a estar en el punto de mira tras la participación de ésta en el reality. Ortega Cano ha entrado en más de una ocasión por videollamada para negar algunos aspectos y defender a Ana María, aunque también para darle una buena regañina. Se hablá de la mala relación de los hijos del torero con la empresaria. 

Ana María Aldón se sinceró con el púbico y con ella misma narrando un aspecto desconocido de su infancia. “Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día”, espetó Ana María en El puente de la verdad.

Quiénes se encuentran viéndolo todo desde su casas también sufren. Se nota que Ortega Cano está solo en casa y debe hacerse cargo de todo. Incluso del pequeño. El torero ha conectado en varias ocasiones con los programas de Telecinco y muestra un aspecto muy envejecido, como se han dado cuenta en las redes sociales. 

 

ortega cano viejo

Ortega Cano se podría haber visto afectado por los rumores de crisis, económicos y por todos lo que se ha dicho de ellos en los medios de comunicación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad