Extrema gravedad. Ana Obregón no habla, pero estas fotos lo dicen todo: estado deplorable

stop

La presentadora y actriz continúa encerrada en su casa tras el duro golpe recibido

ana obregón fallecimiento álex barcelona

16 de junio de 2020 (13:36 CET)

Son tiempos difíciles para Ana Obregón y Alessandro Lequio. La pareja perdió a su hijo hace exactamente un mes. El joven llevaba dos años batallando contra el cáncer. Su corazón se apaga a la temprana edad de 27 años dejando un gran vacío en los corazones de sus familiares y amigos. La presentadora es quién se está viendo más afectada porque no tiene a nadie en quién refugiarse. No tiene pareja ni tiene más hijos, Álex era su único hijo. Además, la semana pasada recibió otro duro golpe. Su inseparable compañera, la golden retriever de su hijo Álex fallecía a causa de la tristeza por no volver a ver a su amo. No pudieron despedirse. 

Ana Obregón tiene la suerte de tener una familia maravillosa y muy unida. Sus hermanos hacen turnos para no dejarla en ningún momento sola y es que sus palabras de Instagram le han preocupado. Amalia y Celia, quiénes hablan brevemente con la prensa aseguran que son momentos difíciles pero Ana está bien. 

Por el momento a la actriz solo se la ha visto públicamente en una ocasión. Una semana después del fallecimiento de Álex acudió al cementerio donde está su tumba para llevarle flores y estar un rato a su lado. También estuvo con su familia celebrando el cumpleaños de su madre, aunque sin grandes fiestas. Solo se reunieron para dar calor a Ana. 

A quién más se ha visto y de quién menos se habla es de Alessandro Lequio. El aristócrata ha vuelto al trabajo para despejarse de la realidad que le ha tocado vivir. Además, se apoya en su mujer María Palacios y en sus dos hijos. No obstante, eso no quiere decir que lo esté pasando ni mejor ni peor que Ana. Lequio también ha perdido la vida tras el fallecimiento de su primer hijo con quién estaba muy unido. 

Este último mes ha visitado casi todos los días a Ana Obregón. El duque se ha dejado ver en varias ocasiones y presenta un aspecto muy preocupante. Alessandro no sonríe en ningún momento. El rostro es serio. Se le ve más delgado y más envejecido

Alessandro Lequio

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad