¡Expulsado de casa! Eva González calla lo más gordo de Cayetano Rivera. ¡Y acaba de pasar!

stop

La presentadora de La Voz pasa el confinamiento en Mairena de Alcor junto a su hijo y al torero

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

18 de abril de 2020 (12:19 CET)

Eva González se encuentra confinada en Mairena de Alcor, su lugar de nacimiento y donde se encuentra gran parte de su familia. Tanto Cayetano Rivera como ella creyeron que era lo mejor para su hijo pequeño. De esta manera tenían una casa con más terreno para el niño y estaba menos expuesto a los contagios. La Comunidad de Madrid es la que mayor número de contagios y fallecimientos tiene. 

Todos los compromisos profesionales de la artista, como del torero, han quedado cancelados. Antes de decretrse el estado de alarma, la sevillana estaba inmersa en las grabaciones de la nueva edición de La Voz. La parte positiva de esto es que puede pasar mucho más tiempo al lado de su hijo pequeño.

Sin duda ha sido una de las semanas santas más raras para Eva González, una devota de estas fechas, y de miles de españoles. La presentadora, como todos, echa de menos la presencia de peluquerías y centros de estética. Ya son cinco semanas, y las que faltan, sin ellas y por eso ha decidido probar suerte ella misma. 

Eva González, muy concentrada, ha cogido las tijeras, en el patio de la casa, y se ha puesto a cortar el pelo a su pequeño. Solo las puntas, por si comete algún error. "En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo #micaradeconcentracionmaxima" ha escrito la presentadora del talent show musical. 

La presentadora ha apoyado esta semana a su marido, Cayetano Rivera. El torero ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis sanitaria por la que pasa el país. La presentadora, muy orgullosa de su marido, le ha dedicado estas bonitas palabras: "Enhorabuena, Cayetano por esta iniciativa tan bonita y en la que has puesto tanta ilusión".

"La crisis sanitaria viene de la mano de una crisis económica que dejará a miles de familias en una situación muy complicada incluso para conseguir alimentos para ellos y para sus hijos. El mundo del toro se une para recaudar fondos para los bancos de alimentos y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Puedes hacer una transferencia bancaria en @caixabank o un simple BIZUM con el código 38025", escribe la presentadora mencionando a la campaña y de esta forma echándole un capote. 

Tras esta iniciativa, la revista Hola ha entrevistado al torero y le ha sacado unas divertidas declaraciones. Con ella, además, Cayetan logra zanjar toda la polémica sobre una mala relación con su mujer. El diestro está viviendo en la misma casa que ella junto a su hijo, como demuestran también las publicaciones de Instagram. "Lo llevo como se puede, con ganas ya de poder intentar volver a la media normalidad, pero bueno, lo llevo bien, con la familia y también aprovechando el tiempo este que de otra manera estaría en el campo o toreando, así que intentando sacar lo mejor de esto", ha declarado.

Cayetano es muy bueno toreando en plazas, sin embargo jamás llenaría escenarios. Así que Jesulín, quién sabe hacer las dos cosas a la vez, puede estar muy tranquilo. No hay competencia. Sacando su lado más cómico, tras varios meses con cara agria, Cayetano ha confesado que en casa no se juega a La Voz. "No, no le canto porque me expulsaría en el primer momento. Vamos a dejar las cosas como están, hay toreros que cantan, pero no es mi caso", ha dicho entre risas.

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad