Exclusiva: Melodie rehace su vida con un famoso fuera de ‘La Isla de las tentaciones 2’

La concursante del reality show de Telecinco ‘La Isla de las tentaciones 2’ rompe su relación con Cristian y se echa un nuevo novio conocido por la audiencia

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

La Isla de las tentaciones 2 sigue adelante. Este miércoles tendremos la segunda entrega del reality show, al margen de los resúmenes diarios y de las tertulias sobre el mismo que llenan buena parte de los minutos de los programas de Telecinco. Un programa del que la semana pasada te trajimos la exclusiva de que Cristian Jerez y Melodie Peñalver, y sobre el hoy que te revelamos otro secreto a continuación.

Como ya apuntamos en Diario Gol, la pareja formada por Cristian, de 31 años , y Melodie, de 28, no superará el reality. Después de 9 años, los jóvenes alicantinos no han seguido con su relación después de pasar por ‘La isla de las tentaciones 2’.

Cristian Jerez y Melodie Peñalver
Cristian Jerez y Melodie Peñalver

Ruptura después de 9 años de relación

Los jóvenes, originarios de Elche, entraron para reforzar la relación. El objetivo de él era demostrarle a Melodie que él era el hombre de su vida. Resulta que años atrás Cristian mantuvo un affaire con su ex durante un periodo en el que estuvo en Alemania. Y Melodie no había recuperado la confianza del principio.

Pero el experimento les salió mal, pues podemos confirmar que la relación se ha roto definitivamente. Y no solo eso. Tenemos el nombre de la nueva pareja sentimental de Melodie. Y es una cara conocida por la audiencia del programa.

Melodie rehace su vida con Beltrán

Se trata de Beltrán, una de las tentaciones que el programa ha puesto para las chicas. En los últimos días hemos visto a Melodie compartir unas cuantas confidencias. Unos roces que han desembocado en amor y pasión desenfrenados, pues actualmente mantienen una relación amorosa. Está claro que Melodie no recuperó la confianza en su Cristian, pero al menos se ha llevado un nuevo novio.

Beltrán
Beltrán

Lo que está por confirmar es si Cristian está con Andrea Gasca, participante de la primera edición del programa de Telecinco y que en esta ocasión es una de las tentaciones de los chicos. Y es que tal y como recogió este medio la semana pasada, en los últimos días Cristian y Andrea han estado colgando fotos desde los mismos lugares en su cuenta de Instagram.

Cristian Jerez
Cristian Jerez
View this post on Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Publicidad